5 noticias de esta semana

Semana del 21 al 27 de Agosto

El Club FCC Medioambiente Benalmádena se ha proclamado Campeón de España de Primera División por equipos en Linares, Jaén. En segunda posición quedó  Sestao Hotel Naval ambos equipos asciende a División de Honor

Fotografía FEDA: CAMPEÓN de España: FCC MEDIO AMBIENTE BENALMADENA

Magnus Carlsen se corona Campeón de la Copa del Mundo de Ajedrez 2023, en Bakú, era el único título que le faltaba por ganar a su palmarés. Ganando en el desempate al joven indio Pragnanandhaa.

Fotografía Chessbase: Magnus Carlsen

Enrique Tejedor gana la primera edición del Magistral Xiria Carballo, sacando seis puntos de nueve partidas, destacando las partidas ganadas al Gran Maestro Aleksa Strikovic, a los Maestros Internacionales Rafael Rodríguez y Lennis Martinez.

Fotografía; Enrique Tejedor recibiendo el trofeo de Campeón

Los ganadores en la actividades de ajedrez en la semana grande Bilbao han sido en el Ramdon Chess la ganadora ha sido Miriam Parkhust subcampeón Bruno Villanueva. En el torneo Blitz el ganador ha sido Bruno Villanueva y subcampeón Alex Rodríguez. En el torneo de la amistad el Club de Abadiño ha sido el mejor equipo de los veinte que participaron. En el Open de semi rápidas lo ganó el Maestro Fide colombiano Juan David Becerra, ganando todas las partidas, ocho.

Fotografía: Aste Nagusia 2023

El Maestro Internacional noruego Elham Amar, de 18 años,  ha ganado el Open Internacional de Sants consiguiendo ocho puntos y medio de las diez partidas disputadas, sin ninguna de derrota, siete victorias y tres empates. El Gran Maestro Internacional David Alberto ha terminado con los mismos puntos pero con peor desempate que el noruego.

Fotografía: Elham Amar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la XXVIII Open Internacional Virgen de Valencia

II Torneo de Ajedrez Escolar Begoñako Andra Mari La Salle Sestao 2023

Buenos resultados en los Torneos de Ajedrez en las fiestas de Bilbao, subcampeón